El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 31 de mayo de 2012

Fútbol: Cichero: "Enfrentaremos a la mejor selección de Sudamérica"

MONTEVIDEO -- Gabriel Cichero, defensa de la selección de Venezuela que el próximo sábado se enfrentará con la de Uruguay en partido correspondiente a la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014, afirmó que los Celestes son "la mejor selección de Sudamérica".

Gabriel Cichero
EFE
El defensor habló, en su arribo a Uruguay
"Vamos a enfrentar a la mejor selección de Sudamérica, pero tenemos confianza en realizar un buen partido y lograr un resultado positivo", destacó Cichero, que temporadas atrás jugó en el Montevideo Wanderers uruguayo.
La plantilla Vinotinto llegó la noche de este jueves a Montevideo proveniente de Buenos Aires, donde se entrenó los últimos cinco días preparando el encuentro del sábado.
"Seguramente será un partido intenso y espero que bien jugado porque ambas selecciones tienen buenos futbolistas", agregó.
Cichero destacó que la selección uruguaya "tiene delanteros muy peligrosos y de gran nivel".
Uruguay ganó la Copa América Argentina 2011 y actualmente ocupa el segundo lugar en la clasificación de la FIFA, solo superada por el campeón del Mundo, España.
ARRIBO A MONTEVIDEO
La selección de fútbol de Venezuela llegó en la noche del jueves a Montevideo donde el próximo sábado visitará a la de Uruguay en partido que tendrá en juego el liderato de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

La plantilla Vinotinto llegó desde Buenos Aires donde se entrenó en los últimos cinco días para el choque con la Celeste habituándose, en especial, a las bajas temperaturas del otoño austral.
Los dirigidos por César Farías, que se alojaron en un hotel del centro de Montevideo, tienen previsto entrenarse por la mañana en el estadio Luis Franzini, del Defensor Sporting, reciente campeón del torneo Clausura local, y por la tarde concurrirán a reconocer el campo del estadio Centenario, sede del partido.
Uruguayos, venezolanos y argentinos lideran con 7 puntos la clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas aunque los charrúas tienen un partido menos.
La expectación por el encuentro en Uruguay es mucha, ya se colocaron 53.000 entradas y solo quedan 2.000 a disposición del público.
ESPNdeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario