El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 20 de mayo de 2012

MLB Sábado: Jeanmar Gómez y Asdrubal Cabrera acabaron con Miami


Gómez estuvo sólido en el montículo || ESPN
CLEVELAND -- Jeanmar Gómez lanzó pelota de tres imparables en sus siete entradas yAsdrúbal Cabrera pegó de jonrón para llevar el sábado a los Indios de Cleveland a la victoria por 2-0 sobre los Marlins de Miami.
El venezolano Gómez (3-2) solamente permitió que dos jugadores de los Marlins llegaran a base en una entrada y ponchó a cuatro en seis episodio y un tercio. El también venezolano Cabrera le conectó profundo a su compatriota Anibal Sanchez (2-2) para poner adelante a Cleveland en el cuarto inning.
Tres relevistas completaron la tercera blanqueada de los Indios en la temporada. Chris Pérez ponchó en orden a sus tres rivales con 10 lanzamientos en la novena para su 13er salvamento en 14 intentos.
Gómez se apuntó otra gran actuación en la rotación de Cleveland. Los abridores de los Indios han trabajado al menos seis entradas en 20 de los últimos 23 encuentros.
Gómez entregó dos boletos y estuvo en aprietos sólo una vez, cuando los Marlins colocaron corredores en primera y tercera con dos outs en la tercera. Acabó con la amenaza cuando controló al dominicano Hanley Ramírez con un elevado para out por la derecha.
El derecho, de 24 años, ha tenido dos aperturas dominantes consecutivas luego de que el 9 de mayo fue apaleado con ocho carreras, su peor número en la campaña, durante seis entradas y dos tercios por los Medias Blancas de Chicago.
Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada y una remolcada, y José López de 3-1. El dominicano Carlos Santana de 4-1.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-0 y Hanley Ramírez de 4-1. El venezolanoOmar Infante de 3-1.
ESPNdeportes/CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario