El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 26 de mayo de 2012

MLB Sábado: Torrealba y Andrus le aguaron la salida a Alvarez

Alvarez permitió 5 rayitas y no pudo vencer || ESPN

ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Josh Hamilton conectó el sábado un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la 13ra entrada para definir el triunfo de 8-7 de los Rangers de Texas sobre los Azulejos de Toronto.
Toronto consiguió una ventaja de 7-5 en la parte alta, pero el venezolano Elvis Andrus le conectó a Ryota Igarashi un doblete remolcador que puso en marcha la remontada. Hamilton pegó ante Jason Frasor (0-1) su tercer jonrón que termina un partido y llegó a 20 vuelacercas en el año.
Ian Kinsler negoció el pasaporte el comenzar el inning _la quinta entrada consecutiva en que los Rangers ponen a su primer bate en base_ y Andrus bateó el doblete. Frasor entró de relevo y cedió el jonrón.
En la parte alta de la 13ra, el también venezolano Omar Vizquel bateó un sencillo productor por Toronto y luego anotó cuando el dominicano Nelson Cruz pifió un elevado del cubano Yunel Escobar con dos outs. Vizquel se fue de 6-3 con sus dos primeras remolcadas en la temporada.
Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-1 con dos anotadas y una impulsada y Yorvit Torrealba de 5-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-2 con una remolcada y Cruz de 6-1 con una anotada y una empujada.
Por los Azulejos, el cubano Escobar de 7-2. Los dominicanos José Bautista de 6-2 con una anotada, Edwin Encarnación de 6-1. El brasileño Yan Gomes de 1-0. El venezolano Vizquel de 6-3 con una anotada y dos remolcadas.
ESPNdeportes / CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario