El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 26 de mayo de 2012

MLB Viernes: Omar Infante aportó dos rayitas para los Marlins


El guanteño sigue constante con su productividad || ESPN

MIAMI -- Chris Coghlan salió de una mala racha con un jonrón de tres carreras para romper un empate ante Tim Lincecum en la sexta entrada, y los Marlins de Miamivencieron el viernes 7-6 a los Gigantes de San Francisco.
Coghlan, que se ha movido entre los Marlins y las menores desde que ganó el premio al Novato del Año en el 2009, estaba bateando .104 cuando conectó su primer jonrón desde el 11 de junio pasado.
El dominicano Melky Cabrera, de los Gigantes, que llegó al partido liderando las mayores con 67 hits, bateó su tercer jonrón del año junto al poste del jardín derecho. Cabrera tuvo además un triple, pero se ponchó ante Steve Cishek con un corredor en bases para poner fin al partido.
Giancarlo Stanton se convirtió en el primer jugador en conectar un batazo contra la escultura de jonrón de los Marlins, cuando botó la pelota ante Lincecum (2-5).
Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1, una empujada; y José Reyes de 4-1. El venezolano Omar Infante de 3-1, dos anotadas.
Por los Gigantes, los dominicanos Cabrera de 5-2, un jonrón, un triple, dos anotadas; yJoaquín Arias de 4-2, una anotada. El venezolano Gregor Blanco de 5-3, una anotada. El boricua Ángel Pagán de 4-2, una empujada y una anotada.
ESPNdeportes / CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario