El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 29 de mayo de 2012

MLB Martes: Humberto Quintero anotó y produjo en victoria real


El careta criollo trata de mantenerse constante || ESPN

CLEVELAND -- Mike Moustakas remolcó cuatro carreras, la mayor cantidad en su vida, para ayudar a que el novato Will Smith se apuntara su primera victoria en las Grandes Ligas, en el duelo que los Reales de Kansas City ganaron el martes 8-2 a los Indios de Cleveland.
El venezolano Humberto Quintero añadió dos producidas y los Reales, pese a cometer tres pifias y recibir 12 ponchetes, mejoraron a una foja de 15-11 como visitantes.
Moustakas conectó un jonrón de dos carreras frente a Justin Masterson (2-4) en la primera entrada y produjo otro par con un sencillo en la segunda.
Ese apoyo fue más que suficiente para Smith, (1-1), que toleró dos carreras y cuatro hits en seis innings. El zurdo tuvo un buen repunte luego de ser apaleado por los Yanquis de Nueva York en su debut en las mayores, la semana anterior.
Masterson, quien superó a Justin Verlander de Detroit en su apertura anterior, toleró siete carreras limpias en seis episodios.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-0 con una anotada, Quintero de 4-1 con una anotada y dos producidas.
Por los Indios, los venezolanos Adrúbal Cabrera de 4-1, José López de 4-1 con una empujada. El dominicano Juan Díaz de 4-1.
ESPNdeportes / CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario