El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 30 de mayo de 2012

FVF: La Vinotinto está lista y viaja hoy a Montevideo


El equipo criollo está bien enfocado en su trabajo || FVF
Luego de cumplidas al pie de la letra las sesiones de entrenamiento programadas entre Puerto la Cruz, Puerto Ordaz y La Plata, Argentina, la Vinotinto emprende este jueves 31 el viaje a Montevideo para encarar el sábado dos de junio al encopetado equipo de Uruguay, en el mítico estadio Centenario, durante la celebración de la quinta tanda oficial del ciclo clasificatorio al Mundial FIFA Brasil 2014.

El equipo que dirige César Farías ha preparado con esmero este partido, porque todos en el elenco tienen consciencia de la jerarquía del rival y de la importancia de la fecha en la cual buscarán sumar nuevos puntos, después de una vibrante carrera que se inició con un traspié el año pasado ante Ecuador (0-2), pero que luego ha dado buenos dividendos: triunfos frente a Argentina y Bolivia, ambos por 1 gol a 0, más un empate labrado a un tanto con Colombia como visitante en Barranquilla.

Igualmente durante 2011 la Vinotinto conquistó un histórico cuarto peldaño en la Copa América de Argentina, para completar el mejor año del fútbol venezolano en su historial.

La Vinotinto ha tenido un 2012 intenso en el cual vio fogueos ante Estados Unidos, México y España, todos infructuosos (también despidió 2011 con revés ante Costa Rica), pero viene con la carga positiva del triunfo cómodo ante Moldavia, 4 goles por 0, el pasado día 23 en la cancha del Cachamay de Puerto Ordaz.

En suelo uruguayo los venezolanos harán su reconocimiento de cancha este viernes, para jugar contra los locales el sábado a partir de la 1.30 pm hora venezolana (3:00 de la tarde hora uruguaya), con la firme encomienda de tratar de sumar más unidades en esta larga carrera del Premundial Sudamericano que puede encaminar al bando deportivo hacia su primer mundial de mayores, luego que, de la mano del mismo Farías, la Sub 20 venezolana inscribiera su nombre con letras doradas en el Mundial de la categoría de Egipto 2009.

El mismo sábado por la noche, la Vinotinto regresará a su búnker de Puerto La Cruz, donde entrenará para la siguiente fecha del Premundial Sudamericano contra Chile, pautada para el próximo sábado nueve de junio en la misma ciudad del oriente venezolano, en el estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui. 



Prensa FVF / CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario