El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 29 de mayo de 2012

MLB Martes: Anibal Sánchez amarró a Washington



El torpedero permitió 3 hits || ESPN

MIAMI -- El venezolano Aníbal Sánchez admitió sólo una carrera sucia en siete episodios para mantenerse invicto en 19 aperturas frente a Washington, y los Marlins de Miami vencieron el martes 3-1 a los Nacionales, para romper el récord de la franquicia, de más victorias en un mes.
Los Marlins tienen una foja de 20-8 desde el 1 de mayo, la mejor en las Grandes Ligas, y marchan seis juegos arriba de la marca de .500 por primera vez desde el 4 de junio pasado.
Greg Dobbs, quien entró como emergente por Sánchez, remolcó la carrera que dio la ventaja a Miami en definitiva, mediante un elevado de sacrificio en el séptimo capítulo. El dominicano Hanley Ramírez disparó su octavo vuelacerca, en la apertura del octavo.
Sánchez (3-3) toleró apenas tres imparables y concedió un boleto, para mejorar a 2.56 su efectividad.
Edwin Jackson (1-3) permitió apenas dos carreras _una limpia_ en una labor de seis entradas y dos tercios.
Por los Nacionales, el colombiano Donovan Solano de 1-1. El venezolano Carlos Maldonado de 1-0.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-1, Ramírez de 3-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Omar Infante de 4-1 con una anotada, Sánchez de 2-0.
ESPNdeportes / CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario