El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 23 de mayo de 2012

Amistoso FIFA: La Vinotinto le dio una pela a Moldavia

Luisma Seijas anotó en el triunfo Vinotinto || Andrés Jiménez


CARACAS (Servicios de ESPNdeportes.com) -- Venezuela, ensayando numerosas variantes y sin pisar a fondo el acelerador, derrotó 4-0 a Moldavia en un partido de preparación para las Eliminatorias mundialistas para Brasil 2014.
El mediocampista Luis Manuel Seijas abrió el marcador a los 45 minutos al aprovechar un rebote tras un saque de banda. Su disparo de más de 30 metros encontró mal colocado al arquero moldavo Stanislav Namasco.
El ariete José Salomón Rondón, del Málaga de España, quien ingresó en el complemento, se convirtió en la figura del encuentro al anotar dos goles.
El primero fue a los 50 minutos al rematar un centro cruzado del delantero Yonathan del Valle, quien desbordó por la derecha; mientras el segundo lo convirtió a los 72 minutos, anticipando la salida del arquero con un toque suave de pierna izquierda, tras un pase a ras de piso del volante Yohandry Orozco.
Oswaldo Vizcarrondo con fuerte frentazo dentro del área chica estremeció las redes a 54 minutos.
El equipo venezolano mostró orden y un férreo dominio de balón a lo largo del partido.
El encuentro de exhibición forma parte de la preparación de Venezuela para la eliminatoria sudamericana del mundial Brasil 2014, que se disputa bajo la modalidad de todos contra todos y que se reanudará en junio. La eliminatoria se prolongará hasta octubre de 2013. Venezuela encabeza las posiciones junto con Uruguay y Argentina, todos con siete puntos.
La Vinotinto, que ocupa el puesto 43º del más reciente ranking de la FIFA, se medirá el 2 de junio contra Uruguay en Montevideo y siete días después enfrentará a Chile como local en Puerto La Cruz.
Moldavia (142º en el ranking) en las eliminatorias enfrentará a Inglaterra, Polonia, Ucrania, Montenegro y San Marino, integrantes del Grupo H de Europa. Los partidos clasificatorios en Europa empiezan el 7 de septiembre y terminan el 15 de octubre de 2013.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
VENEZUELA (4): Leonardo Morales; Roberto Rosales (m.58, Carlos Rivero), Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo y Gabriel Cichero; Tomás Rincón (m.46, Francisco Flores), Luis Manuel Seijas (m.58, Juan Guerra), Edgar Pérez Greco y Juan Arango (m.46, Yohandry Orozco); Mario Rondón (m.46, Yonathan del Valle) y Nicolás Fedor 'Miku' (m.46, Salomón Rondón). Seleccionador: César Farías.
MOLDAVIA (0): Stanislav Namasco; Víctor Golovatenco, Simiun Bulgaro, Petru Racu, Stefan Caraulan; Serghei Covalciuc, Eugeniu Cebotaru (m.77, Maxim Potirniche), Anatolie Doros (m.51, Eugeniu Sidorenco), Artur Patras; Gheorghe Ovseannicov (m.84, Radu Ginsari) e Igor Picusciac (m.75, Oleg Andronic). Seleccionador: Ion Caras.
GOLES: 1-0, m.45: Luis Manuel Seijas. 2-0, m.50: Salomón Rondón. 3-0, m.54: Oswaldo Vizcarrondo. 4-0, m.72: Salomón Rondón.
ARBITRO: el peruano Henry Gambeta. Amonestó al venezolano Juan Guerra y al moldavo Maxim Potirniche.
INCIDENCIAS: amistoso de preparación para las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, disputado en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, ante más de 20.000 espectadores.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario