El importado fue el Más Valioso en el segundo juego || Lenín Núñez |
Trotamundos de Carabobo se impuso en el cuarto duelo de la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto 2012 84-83 a Marinos de Anzoátegui, en un duelo que tuvo lugar en el Fórum de Valencia, donde el elenco carabobeño aprovechó una misma jornada para igualar la lucha por el título.
Antes del inicio del encuentro pautado para esta noche, se disputaron los 15 segundos restantes del cotejo pendiente, que se vio interrumpido por una falla eléctrica en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.
La nómina del Cabriales terminó concretando su primer lauro de la instancia definitoria, tras imponerse 98×90.
De esta manera, Marinos de Anzoátegui y los pupilos de Julio Toro, se encuentran igualados a dos triunfos (2-2) por bando.
Leon Rodgers retomó su mejor forma y finalizó con 23 unidades (19 en la primera mitad). Óscar Torres y Grégory Vargas agregaron 15 puntos cada uno, mientras que el ala pívot Axiers Sucre, cerró con 11 tantos.
Por los anfitriones de turno, Trey Gilder anidó 25 cartones. Shaun Pruitt aportó 19 contables y 10 rebotes (siete ofensivos). Rafael Pérez concluyó con 11.
Mañana se llevará a cabo el último partido de la temporada en el reducto valenciano, a partir de las 7:30 de la noche, cuando orientales y carabobeños, protagonicen el quinto desafío de la serie por el campeonato.
Prensa LPB
No hay comentarios:
Publicar un comentario