El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 28 de mayo de 2012

Fútbol: Tabárez: "Será un partido difícil ante Venezuela"


El estratega charrúa no se confía ante los criollos || EFE

Montevideo.- El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, afirmó hoy que espera un partido "difícil" frente a la selección de Venezuela el 2 de junio en el reinicio de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial y admitió que la Vinotinto "puede ganar" en Montevideo.

"Venezuela nos puede ganar, pero también somos muy conscientes de que nosotros también le podemos ganar", 
enfatizó.

En opinión de Tabárez la selección venezolana "ha demostrado grandes progresos" y actualmente "tiene una imagen muy superada", dijo Tabárez.

"Así lo demostró en la última Copa América", añadió el técnico del equipo campeón de ese torneo al aludir al cuarto puesto que ocupó Venezuela.

En el comienzo de las eliminatorias sudamericanas "los venezolanos lograron ya 7 puntos" y "si en un tiempo se les pudo considerar como la Cenicienta del fútbol sudamericano eso ya es historia", afirmó Tabárez en conferencia de prensa.

Recordó que el fútbol venezolano "tiene un proceso de selecciones juveniles" que hace que "aparezcan buenos jugadores" y, que "varios futbolistas de la selección juegan en el exterior".

En relación con las dificultades que ha tenido Uruguay en las dos últimas eliminatorias, en las que no pudo vencer a la Vinotinto, Tabárez dijo: "los números y la estadística son muy importantes en el fútbol, pero están para romperse".


EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario