El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 17 de mayo de 2012

LPB: Suspendido el quinto de la serie entre Marinos y Cocodrilos


Marinos y Cocodrilos tendrán que esperar || Prensa Cocodrilos
Barcelona.- El ministro del Poder Popular Para el Deporte Héctor Rodríguez solicitó al presidente de la Liga Profesional de Baloncesto Rolando Urdaneta, suspender el partido de hoy por los problemas suscitados en el Retén de La Planta. Ambos equipos están cuadrando el encuentro para mañana. La información que nos llega desde Caracas es que no hay paso cerca del recinto carcelario, eso impide el traslado de ambos equipos hasta el Parque Naciones Unidas, dicho gimnasio queda muy cerca del lugar de los hechos.


Marinos lidera la serie 3-1 y mañana podría ser el quinto juego si la situación se controla. Durante el trascurso del día la liga dirá cuando se jugará el próximo cotejo. La última opción sería jugar en Parque Miranda sede de las Panteras. 


EN BREVE MÁS INFORMACIÓN


Corazón Deportivo



No hay comentarios:

Publicar un comentario