El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 26 de mayo de 2012

MLB Sábado: Santana blanqueó a San Diego

El "Gocho" ponchó a 9 || ESPN

NUEVA YORK -- Johan Santana lanzó su primera blanqueada desde 2010 y los Mets de Nueva York lo respaldaron con tres jonrones para aplastar el sábado por 9-0 a los Padres de San Diego.
Mike Nickeas sacudió el primer grand slam de los Mets esta temporada, y Scott Hairston yVinny Rottino también batearon de vuelta completa.
Los Mets ganaron por quinta ocasión en sus siete últimos partidos.
La última blanqueada de Santana fue el 12 de agosto de 2010, en un triunfo 4-0 sobre los Rockies de Colorado que se produjo menos de un mes antes de que fuera operado del hombro y se perdiera el resto de esa temporada y toda la de 2011.
Tras permitir un sencillo a Chase Headley en la segunda entrada, el zurdo venezolano sentó a 16 bateadores consecutivos hasta que Jesús Guzmán conectó un sencillo con un out en la séptima.
Santana no otorgó boletos y abanicó a siete.
Santana (2-2) no tuvo decisión en sus tres últimas salidas, todas derrotas de Nueva York, y tuvo seis salidas sin decisión en sus nueve primeras aperturas de la campaña.
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1. El venezolano Jesús Guzmán de 3-1 y su compatriota Alexi Amarista de 3-0. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-0.
Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 3-1, con una anotada. El venezolanoRonny Cedeño de 2-0, y su compatriota Santana de 3-0.
ESPNdeportes / CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario