El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 18 de mayo de 2012

Preolímpico FIBA: El Poliedro está quedando "mounstro" (+VIDEO)





CARACAS.- El Preolímpico Mundial de Baloncesto comienza el 2 de julio y el Poliedro de Caracas continúa con sus trabajos de remodelación para así mostrar su mejor cara cuando lleguen al coso de La Rinconada las selecciones de Rusia, Grecia, Macedonia, Lituania, Nigeria, Angola, Corea del Sur, Jordania, Nueva Zelanda, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela, que pelearán por tres cupos a los Juegos Olímpicos.

“El avance de la obra en el aspecto civil supera 80%, lo que viene cumpliendo con lo que se había planteado inicialmente”, explicó Yuri Quiñones, viceministro del Poder Popular para el Deporte. 

Pero eso no es todo. “El avance en materia general, que incluye dotación de material, mobiliario y exterior, supera 70%, lo cual nos indica que vamos por buen camino”, añadió Quiñones. 

Para evaluar el desarrollo de las obras, Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, manifestó que “hace 20 días presentamos un informe en Río de Janeiro y la próxima semana presentaremos uno nuevo en Puerto Rico frente a las autoridades internacionales”. 

De esta manera, FIBA estará chequeando periódicamente los avances del Poliedro y su última inspección será “una semana antes (del inicio del torneo) para ver los detalles finales”, manifestó Cortez.

Entre otros tópicos de la remodelación del Poliedro, 13 mil sillas serán restauradas, habrá tres plantas eléctricas y la cúpula del recinto (así como otras áreas) están recibiendo sus retoques. 

Tres rivales de fogueo
El presidente de la Federación de Baloncesto añadió que Venezuela se enfrentará en un cuadrangular a Jordania, Angola y República Dominicana, días antes del inicio del Preolímpico, en el que el equipo nacional jugará en primera ronda ante Nigeria y Lituania



Por Eliézer Pérez/Liderendeportes.com 


Felicitamos a los colegas de Líder por tan excelente trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario