El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 22 de mayo de 2012

MLB Lunes: Jesús Guzmán no pudo solo con San Luis

El "chucho" no pudo solo con San Luis || ESPN

SAN LUIS -- Tyler Greene produjo dos carreras con un jonrón en la parte baja de la octava entrada, anulando el doble productor de dos del venezolano Jesús Guzmán en la parte alta el lunes por la noche y los Cardenales de San Luis vencieron a los Padres de San Diego 4-3, cortando una racha de cuatro derrotas.
El mexicano Jaime García toleró dos carreras y ponchó a siete en más de siete entradas para los Cardenales, que conservaron su ventaja de medio partido sobre Cincinnati en la divición Central de la Nacional. San Luis ha ganado apenas tres de sus últimos 11 partidos.
Clayton Richard consiguió el primer out en la octava antes de que los Padres recurrieran al bullpen. El puertorriqueño Yadier Molina bateó un sencillo con el bate roto contra Andrew Cashner (2-3) y con dos outs, Greene jonroneó al centro para su tercer hit.
Jason Motte (3-1) toleró el doble productor de dos carreras de Guzmán en la octava, para su segundo rescate fallido en tres oportunidades, pero concretó la victoria.
Por los Padres, el cubano Yónder Alonso de 3-2, dos anotadas. Los venezolanos Guzmán de 4-2, dos impulsadas y Alexi Amarista de 4-0.
Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 4-1, una impulsada. Los boricuas Carlos Beltrán de 3-0 y Molina de 4-2, una anotada. García de 3-1, una anotada.
ESPNdeportes/CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario