El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 30 de mayo de 2012

Fútbol: Millonarios decidió no renovar a Richard Páez

El estratega criollo hizo un gran papel en Colombia || Lavinotinto.com

El exseleccionador venezolano Richard Páez llegó a un acuerdo con el Millonarios colombiano para abandonar su banquillo a partir del 30 de junio, cuando expiraba el contrato, informaron hoy los directivos de la entidad bogotana.
“De manera consensuada y luego de analizar detenidamente los informes presentados y revisar la situación del club en este semestre, Millonarios ha decidido con fecha 30 de Junio no renovar el contrato de Richard Páez”, informa la fuente en un comunicado.
En forma simultánea anunció la salida del exseleccionador de Colombia Javier Álvarez, quien se desempeñaba como mánager.
“Millonarios agradece el profesionalismo, dedicación y compromiso que tuvieron (Páez y Álvarez) siempre con el equipo, así como los logros deportivos alcanzados durante los dos años en los cuales prestaron su ayuda, incluyendo el campeonato de la Copa Colombia”, destaca el comunicado.
Páez también anunció su salida a los periodistas, un asunto que era comentado hace semanas por los medios locales.
“Hoy, por fin, se hace realidad oficial, con veracidad, con nombre propio y apellido. Hoy, ya, Richard Páez está avisado por la junta directiva de Millonarios que a partir del 30 de junio ya no continúa el proyecto que hicimos durante dos años”, dijo.
“Me llevo el agradecimiento, convencido de que ese grupo pudo haber hecho más y no se pudo, y respeto la decisión que ha tomado la junta directiva”, agregó.
El equipo azul de Bogotá quedó eliminado de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura.
Páez, no obstante, condujo al equipo a la clasificación para la Copa Sudamericana que se disputará en el segundo semestre en calidad de campeón de la Copa Colombia 2011, certamen que reúne a los equipos de la primera y segunda división del país.
Lavinotinto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario