El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 18 de mayo de 2012

MLB Jueves: Abreu la vio clarita en triunfo de LA

Abreu parece agarrar ritmo || ESPN

SAN DIEGO -- Aaron Harang contuvo a su ex equipo en cuatro imparables sin recibir anotación y pegó uno de los 12 hits de su conjunto en la victoria que lograron el jueves losDodgers de Los Angeles por 8-1 sobre los Padres de San Diego.
Los Dodgers (25-13), que tienen la mejor foja en las Grandes Ligas, están 1-2 desde queMatt Kemp fue puesto en la lista de lesionados debido a un esguince en la corva izquierda. Con el resultado, la serie entre ambos equipos quedó 1-1.
Los Padres (14-25), que tienen el peor palmarés en la Liga Nacional, no han logrado tres victorias consecutivas en lo que va de la campaña.
Los Padres ganaron el martes de visitantes a Washington y el miércoles a los Dodgers. San Diego cometió dos errores más y acumula 39, la segunda cifra más alta en las Grandes Ligas.
Harang (3-2), que trabajó siete entradas, ponchó a seis rivales y no dio bases por bolas para derrotar a los padres por primera vez en tres aperturas contra éstos en la campaña.
El dominicano Edinson Vólquez (2-3) cargó con la derrota de los padres.
Por Los Angeles, el dominicano Bobby Abreu de 4-2, con una carrera anotada y una producida.
Por San Diego, el cubano Yonder Alonso de 4-0. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-0. El dominicano Vólquez de 1-0. El venezolano Jesús Guzmán de 1-0 y Alexi Amarista de 3-1 en su debut como grandeliga.

ESPNdeportes/Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario