El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 24 de mayo de 2012

MLB Jueves: Celestino comandó la victoria de Cleveland



El anzoatiguense lleva 10 remolcadas en la temporada || ESPN

CLEVELAND -- Justin Masterson ganó el duelo monticular contra Justin Verlander y los Indios de Cleveland derrotaron el jueves por 2-1 a los Tigres de Detroit para barrer su serie de tres partidos.
Shin-Soo Choo conectó un jonrón solitario en el tercer lanzamiento del partido de Verlander (5-2), y los Indios ganaron por octava ocasión en sus 10 últimos desafíos para sacar seis partidos de ventaja sobre Detroit en la División Central de la Liga Americana.
Los Tigres han perdido seis de sus últimos ocho, y su manager Jim Leyland fue expulsado en el quinto inning.
Masterson (2-3) le ganó a Detroit por primera vez en ocho salidas. Permitió una carrera y cinco hits en siete innings.
Chris Pérez se apuntó el rescate.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1, con una remolcada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0 y su compatriota Ramón Santiago de 1-1.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0 y su compatriota José López de 3-1, con una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 3-0.
ESPNdeportes / CD





No hay comentarios:

Publicar un comentario