El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 26 de mayo de 2012

MLB Sábado: Miguel Cabrera empujó la victoria de Detroit


El aragueño llegó a 37 carreras empujadas en lo que va de temporada|| ESPN


MINNEAPOLIS -- Max Scherzer ponchó a nueve en una actuación acortada por la lluvia yPrince Fielder tuvo su primer juego de cuatro hits con los Tigres de Detroit, que el sábado vencieron 6-3 a los Mellizos de Minnesota.
Scherzer (4-3) permitió tres carreras y seis hits en 5 innings y un tercio antes de salir a causa de una demora por lluvia y Andy Dirks tuvo dos dobletes y dos empujadas por los Tigres. El venezolano Miguel Cabrera añadió dos hits y dos impulsadas y el taponero dominicano José Valverde sumó su octavo salvamento en 10 oportunidades.
Carl Pavano (2-4) abrió por Minnesota y toleró seis carreras y 10 hits en apenas 4 entradas y un tercio. Los Mellizos han perdido cuatro en fila. Justin Morneau y Denard Spanjonronearon por los locales, que se poncharon 16 veces.
Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-2, un doblete, una anotada y dos empujadas. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1 y Ramón Santiago de 4-1, una anotada.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-0.
ESPNdeportes / CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario