El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 21 de mayo de 2012

Béisbol Mexicano: Carlos Subero dirigirá a los Venados de Mazatlán en 2012-13



MONTERREY -- El venezolano Carlos Cubero fue confirmado este lunes por la mañana, por medio de un boletín de prensa enviado por correo electrónico, como nuevo manager de los Venados de Mazatlán, en la Liga Mexicana del Pacífico para la temporada 2012-2013.
Carlos Subero Venados Mazatlan Mex Pac
SuministradaSubero intentará devolverle el brillo perdido a los Venados.
Los Venados, que la campaña pasada no avanzaron a playoffs luego de establecer un récord con 12 campañas consecutivas pues no faltaba a una desde 1999, confirmaron la noticia que adelantó ESPNdeportes.com la madrugada del lunes.
"Después de algunos días de negociaciones se llegó a un feliz término con el estratega caribeño, quién en base a intercambiar importantes puntos de vista, los resultados de las reuniones con la directiva del Club, demostraron tener convicciones e ideales en común con las estrategias de la directiva de Venados", indica el boletín.
Tras debutar como manager en el final de la campaña 2001-2002 con los Leones de Caracas en el béisbol invernal de Venezuela, luego de ser destituidos Antonio "Tony" Armas y John Tamargo, regresó al timón del equipo en 2005-06 para suplir a Omar Malavé.
En su retorno metió al equipo a los playoffs y los llevó a la Serie Final, donde conquistó el título al vencer a los Tigres de Aragua en cinco partidos por 4-1. En febrero de 2006 se convirtió en el último manager en ganar una Serie del Caribe invicto con 6-0. Nunca ha dirigido en México, ya que desde 2001 dirige en ligas menores de EE.UU.
Subero nunca ha sido despedido en los equipos de ligas menores en 11 campañas anteriores y desde 2010 dirige a Chattanooga. Hasta su último partido dirigido el domingo, su récord de por vida en Liga Rookie, Clase A y Doble A es de 677 ganados y 734 perdidos en 1411 partidos.
El venezolano sustituirá en el timón al receptor Miguel Ojeda, quien se hizo cargo del equipo casi en el inicio de la segunda vuelta de la campaña pasada al ser destituido Homar Rojas, quien en años previos llevó a Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros de Hermosillo al título.
"Su especial preferencia en el corrido de bases, tiene la mentalidad de siempre tomar la base extra y que el primer bateador de cada inning del juego tiene que tener la mentalidad de ser un primer bate y colocarse en base". expresa el boletín.

ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario