El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 17 de mayo de 2012

MLB: San Diego subió a Alexi Amarista


El barcelonés con una nueva oportunidad de establecerse || Prensa Caribes

SAN DIEGO -- Los Padres de San Diego reestructuraron su problemático cuadro interior el jueves, convocando al torpedero nicaragüense Everth Cabrera y el segunda base venezolano Alexi Amarista del Tucson de la Triple A.
Los dos fueron alineados para el partido del jueves por la noche contra los Dodgers de Los Angeles en reemplazo del segunda base Orlando Hudson y el paracorto Jason Bartlett, que fue a la lista de lesionados a 15 días con un esguince en la rodilla derecha.
Los Padres están de 14-24, el peor récord en la Liga Nacional.
Además, el club reclamó al zurdo Eric Stults de los Medias Blancas de Chicago.
"Pensamos que era hora de hacer un cambio", dijo el gerente general Josh Byrnes en un comunicado. "Queremos dar una oportunidad a nuestros jugadores más jóvenes".
Cabrera debutó en las ligas mayores con los Padres en 2009.
Amarista fue adquirido a los Angelinos junto con el derecho Donn Roach a cambio del colombiano Ernesto Frieri el 3 de mayo. El venezolano, que batea como zurdo, estuvo en el plantel el primer día y jugó en un partido como corredor emergente antes de ser opcionado al Salt Lake de la Triple A.
ESPNdeportes/Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario