El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 18 de mayo de 2012

FIFA: Venezuela se alista para enfrentar a Moldavia

La Vinotinto se prepara para enfrentar a Uruguay y Chile || EFE
CARACAS -- La selección venezolana de fútbol comenzó su preparación en Puerto La Cruz, en el noreste de este país, con vistas al amistoso frente a Moldavia del 23 de mayo, que le servirá de preparación para los partidos contra Uruguay y Chile en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.
Los centrocampistas Tomás Rincón, del Hamburgo alemán y Luis Manuel Seijas, del Standard de Lieja belga se incorporaron este jueves al entrenamiento matutino, indicó la portavoz de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Francis Cicle.
La selección entrenada por César Farías quedó concentrada el miércoles con doce jugadores de la liga local más el defensa Oswaldo Vizcarrondo, del América mexicano, y el delantero Mario Rondón, del Nacional portugués.
El delantero Juan Arango, figura esta temporada en la Bundesliga alemana con el Borussia Moenchengladbach, se pondrá el viernes a las órdenes de Farías.
El defensor del Twente holandés Roberto Rosales; el goleador del Málaga español Salomón Rondón, y el del Getafe español Nicolás Fedor Miku arribarán en las próximas horas a Puerto La Cruz.
Según el cronograma de trabajo, la Vinotinto viajará a Puerto Ordaz, en el oriente de Venezuela, el martes en la mañana para recibir un día después a los moldavos.
Después regresará a la ciudad costera, de donde partirá hasta Argentina el 28 de este mes para terminar su fase de preparación ante de llegar a Montevideo.
Tras jugar el 2 de junio frente a Uruguay, recibirá siete días más tarde a Chile en la sexta jornada de las eliminatorias.
Venezuela es uno de los líderes de las eliminatorias sudamericanas con siete unidades, sólo superada por Uruguay y Argentina en la diferencia de goles.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario