El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 19 de mayo de 2012

MLB Viernes: El "Toro" Zambrano corneó a Cleveland

Zambrano parece estar en forma || ESPN

CLEVELAND -- El venezolano Carlos Zambrano lanzó siete sólidas entradas para que los Marlins de Miami derrotaran el viernes 3-2 a los Indios de Cleveland en un partido interligas.
Miami rompió la igualdad 2-2 en la pizarra en el octavo episodio con un elevado de sacrificio del dominicano Hanley Ramírez. Las tres carreras de los Marlins fueron anotadas por bateadores que habían iniciado remontadas con boletos.
Zambrano (2-2) concedió cuatro hits y dos carreras mientras continua con una fuerte primera temporada en Miami tras 11 años con los Cachorros de Chicago. El diestro tiene una efectividad de 1.96 en ocho aperturas desde que fue adquirido en las negociaciones de enero.
Heath Bell lanzó el noveno inning para su cuarto salvamento en ocho oportunidades.
El relevista Tony Sipp (0-2) asumió la derrota, con la que Cleveland rompió una racha ganadora de cuatro partidos.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-1; Hanley Ramírez de 3-1 con una impulsada; y Emilio Bonifacio de 2-1. El venezolano Omar Infante de 3-1 con una impulsada y una anotada.
Por los Indios, los venezolanos Asdrubal Cabrera de 4-0 y José López de 3-1. El dominicano Carlos Santana de 4-0.
ESPNdeportes/Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario