El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 20 de mayo de 2012

LPB: El Expreso Azul eliminó a Guaiqueríes y pasó a la final


David Cubillán anotó un triple rendidor en los minutos finales || LPB

Trotamundos de Carabobo se convirtió en el segundo clasificado  2012 de la LPB, tras derrotar a Guaiqueríes de Margarita con pizarra de 76-71, en el séptimo juego de la semifinal, en el Fórum de Valencia, con lo cual disputará a partir del próximo martes la última instancia decisiva frente a Marinos de Anzoátegui, vigente monarca del máximo circuito rentado del país.
El Expreso Azul vuelve a la final luego de seis años de ausencia. La última vez fue en 2006, cuando derrotó a Guaros de Lara. El único jugador que está en la plantilla este año y que disputó aquella final es´el criollo Tomás Aguilera.
Los dirigidos por Julio Toro, dominaron la primera mitad 44-28, pero Guaiqueríes ripostó, acortó la diferencia y se puso por un punto cuando faltaban 2,52 minutos para el final del cotejo. Sin embargo, la reacción no fue suficiente y quedó eliminado, para caer con las botas puestas, siendo el único equipo en la historia de la LPB que gana tres encuentros después de comenzar 0-3 abajo.
Trotamundos jugará una final por vez número 12 en la historia de la franquicia y buscará su novena estrella.
Trotamundos de Carabobo se enfrentará por tercera ocasión a Marinos de Anzoátegui en una final, la cual arrancará este martes en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz a las 8:00 PM.  Los orientales ganaron los dos primeros emparejamientos, en 1993 y 1998.
Prensa LPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario