El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 30 de mayo de 2012

MLB Miércoles: Escobar anotó dos en triunfo de Kansas

El criollo (3) batea .303 en lo que va de campaña || ESPN

CLEVELAND -- El panameño Bruce Chen sorteó un complicado segundo inning y los Reales de Kansas City anotaron sus primeras cinco carreras con dos outs al vencer el miércoles 6-3 a los Indios de Cleveland.
Chen (4-5) contuvo a Cleveland sin permitir tres carreras, luego de tolerar tres en el segundo episodio.
Alex GordonJohnny GiavotellaMike MoustakasJeff Francoeur y el cubano Brayan Peña conectaron sencillos remolcadores para Kansas City, que ha ganado cuatro de sus últimos seis juegos para dejar en 5-4 su foja en una tanda de nueve partidos como visitantes.
Chen cubrió las primeras cinco entradas. El relevo de los Reales se encargó del resto: Tim CollinsAaron Crow, el venezolano José Mijares y Jonathan Broxton colgaron ceros en los últimos cuatro innings. Broxton sufrió en el noveno, pero logró su décimo primer rescate.
El derrotado fue el venezolano Jeanmar Gómez (3-4) al permitir cinco carreras en cinco innings.
Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 4-1, dos anotadas. El cubano Peña de 5-3, una impulsadas.
Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 y José López de 5-1.
ESPNdeportes / CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario