El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 29 de mayo de 2012

Fútbol: Forlán: "Jugar contra Venezuela nunca fue un trámite"

El ganador de la Bota de Oro respeta mucho a la Vinotinto || Cortesía

Diego Forlán, goleador y referente de la selección de Uruguay, que el próximo 2 de junio recibirá a la de Venezuela en la reanudación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 afirmó que en la plantilla celeste nadie piensa que el equipo vinotinto será un rival fácil.
“Desde que estoy en la selección, jugar contra Venezuela nunca fue un trámite; el fútbol venezolano progresó mucho y hoy tiene futbolistas en buenas ligas de Europa, México y Sudamérica”, señaló Forlán.
“Sabemos que todos los rivales son complicados en las eliminatorias pero los venezolanos vienen creciendo hace tiempo”, agregó el goleador celeste en conferencia de prensa y tras finalizar el primer entrenamiento de la plantilla uruguaya de cara al encuentro frente a la Vinotinto.
Además, dijo Forlán, “cada día el fútbol te demuestra que la historia pesa poco y hay que pensar en el presente de cada selección”.
“Lógicamente que pensamos en ganar a Venezuela y después sumar de a tres frente a Perú (el 10 de junio en Montevideo) porque jugamos en casa. Pero en el fútbol no hay nada seguro”, agregó.
En referencia a su nivel actual, el que fuera elegido por la FIFA como el mejor futbolista de la Copa del Mundo de 2010, dijo que se encuentra “bien, aunque últimamente jugué poco”, admitió.
También salió al paso de un posible interés del América mexicano por contratarle.
“Tengo un año mas de contrato en el Inter con opción a uno mas. Especulaciones siempre hay pero ahora solo pienso en la selección uruguaya, después en las vacaciones, y luego en volver a mi club”, afirmó Forlán.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario