El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 17 de mayo de 2012

LPB: Sims, Elliot, Rodgers, Romero y Pruitt "Equipo Todos Estrellas"


Rodgers es fuerte candidato al premio Jugador Más Valioso || Prensa Marinos

La Comisión Técnica de la LPB anunció este jueves los componentes del quinteto “Todos Estrellas EPA” que finalmente quedó integrado por Donald Sims (Gaiteros), Carl Elliot (Cocodrilos), Héctor Romero (Trotamundos), León Rodgers (Marinos) y Shaun Pruitt (Trotamundos).
Esta designación se hizo en base a los registros estadísticos de todos los jugadores a nivel individual.
De los nombres seleccionados en este 2012, el único que integró alguna vez este quinteto fue Carl Elliott, quien lo hizo en el año 2009, y en aquella ocasión también vestía el uniforme de Cocodrilos de Caracas.
Por su parte, Héctor Romero, quien también formó parte del equipo en 2006, fue el único venezolano seleccionado en el “Todos Estrellas EPA”. El histórico Víctor David Díaz posee el récord de más apariciones para un criollo en un equipo ideal de la LPB con un total de ocho.
En días previos, la Comisión Técnica,  anunció la designación del piloto Harold Cazorla, de Gigantes de Guayana, como Novato del Año Movilnet,  al alero de Toros de Aragua, Jesús Urbina, como Progreso del Año Movilnet, también tuvo mención el pívot de Bucaneros de La Guaira, Luis Julio como Regreso del Año Movilnet, el también pívot  Richard Lugo, de Guaiqueríes de Margarita,  tuvo la mención de Jugador Defensivo Movilnet, mientras que el norteamericano Andrew Feeley fue nombrado como  Jugador Ejemplar Movilnet y a Gigantes de Guayana lo premió la máxima autoridad del campeonato local como Equipo Ejemplar Movilnet.
Todos estos premios son correspondientes a la fase regular de la Liga Profesional de Baloncesto en su versión 2012.
Este viernes, la Comisión Técnica anunciará los premios al Entrenador del Año Movilnet y Mejor Sexto Hombre Movilnet.
Prensa LPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario