El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 23 de mayo de 2012

MLB Martes: José Altuve demostró su poder ante Chicago


El criollo mostró su poder || ESPN

HOUSTON -- J.D. Martínez pegó el imparable remolcador del triunfo en la sexta entrada y el venezolano José Altuve bateó un jonrón solitario para dar a los Astros de Houston una victoria el martes por 2-1 sobre los Cachorros de Chicago.
El resultado extiende la racha perdedora de Chicago a ocho partidos.
El hit de Martínez fue el primero de Houston desde la primera entrada, pero Justin Maxwelly el panameño Carlos Lee consiguieron pasaportes antes de él para preparar la pizarra final.
J.A. Happ (4-3), el abridor de Houston, toleró cinco hits y una carrera en seis innings. El cerrador Brett Myers pitcheó una novena perfecta para su undécimo salvamento.
El dominicano Alfonso Soriano inició la cuarta con un vuelacercas solitario que igualó la pizarra 1-1. Fue la primera vez en cuatro juegos que Chicago anotaba antes de la novena.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0 y Soriano de 4-1, una anotada, una impulsada.
Por los Astros, Altuve de 4-2, una anotada, una impulsada. Lee de 3-0.
ESPNdeportes/CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario