El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 24 de mayo de 2012

Baloncesto: Greivis Vásquez y Nykesha Sales dictarán clínicas en nuestro país



Vásquez sigue demostrando su humildad || AP
WASHINGTON.- La estrella estadounidense del baloncesto femenino Nykesha Sales y el jugador venezolano de la NBA Greivis Vásquez impartirán clases a niños de escasos recursos en Venezuela la semana entrante, anunció este jueves el Departamento de Estado.


Sales, quien integró seis veces el equipo "All-Star" de la liga profesional de baloncesto femenino, se unirá a Vásquez, de los Hornets de Nueva Orleans, para brindar las clases del 28 al 1 de junio en zonas empobrecidas de Caracas y los estados Vargas y Aragua, informó un comunicado.


Esta inciativa se enmarca en un programa de diplomacia deportiva impulsado por el Departamento de Estado.

Estados Unidos y Venezuela mantienen tensas relaciones y carecen de embajadores desde 2010

Nykesha Sales es una espectacular jugadora 









AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario