El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 22 de mayo de 2012

MLB Lunes: Féliz Hernández paralizó a Texas

El "rey" estuvo intratable || ESPN

SEATTLE -- Ichiro Suzuki y los Marineros de Seattle lograron que su rival Yu Darvish fuera retirado del montículo tras cuatro entradas, en la apertura más corta de éste en la campaña, en la derrota que propinaron el lunes por 6-1 a los Vigilantes de Texas.
Seattle, que logró su cuarta victoria consecutiva, se convirtió en el primer equipo que Darvish tuvo que enfrentar por segunda ocasión y también por segunda ocasión tuvo dificultades.
Darvish (6-2) ejecutó 96 lanzamientos, dio seis bases por bolas --su cifra más alta en la campaña-- y no logró convertirse en el primer ganador de siete partidos en las Grandes Ligas.
Sólo la incapacidad de Seattle para aprovechar que llenaron las bases en el cuarto capítulo impidió que le hubiera ido peor a Darvish.
Suzuki conectó sencillo y triple a su paisano, impulsó un par de carreras para Seattle, que traía la inercia de su barrida de tres partidos que completó el fin de semana contra losRockies de Colorado.
El venezolano Félix Hernández (4-3) superó sus aperturas deficientes y contuvo en una carrera en ocho entradas al equipo con la principal ofensiva de las Grandes Ligas.
Por Texas, el venezolano Elvis Andrus de 4-2. El dominicano Adrián Beltré de 4-1. Nelson Cruz de 3-0.
Por Seattle, el venezolano Jesús Montero de 3-1, dos impulsadas.
ESPNdeportes/CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario