El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 20 de mayo de 2012

MLB Sábado: Freddy Galvis botó el tercero de la campaña


El criollo sigue rindiendo a la causa de Filis || ESPN

FILADELFIA -- El dominicano David Ortiz jonroneó, tuvo un sencillo y empujó dos carreras, para guiar el sábado a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 7-5 sobre los Filis de Filadelfia, que venían de ganar seis en fila.
Mike Avilés, Will Middlebrooks y Jarrod Saltalamacchia también jonronearon por Boston, que ganó por séptima vez en nueve partidos. Saltalamacchia se fue de 4-3 y solamente la faltó un triple para el ciclo.
Jon Lester (3-3) mejoró a 3-0 en cuatro aperturas contra los Filis, pese a permitir ocho hits y cuatro carreras en seis episodios.
Freddy Galvis jonroneó y John Mayberry Jr., el dominicano Héctor Luna y Shane Victorinobatearon tres hits cada uno para Filadelfia. Los dos equipos totalizaron 26 hits.
Joe Blanton (4-4) abrió por los Filis y duró solamente 4 1/3, en los que le hicieron siete carreras _ seis limpias.
El mexicano Alfredo Aceves sacó cuatro outs, para su noveno salvamento en 11 oportunidades.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 5-2, un jonrón, dos empujadas. El mexicano Adrian González de 4-0.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-0, una anotada. El dominicano Luna de 5-3, un jonrón.
ESPNdeportes/CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario