El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 27 de mayo de 2012

MLB Domingo: Cabrera y Villarreal le dieron la victoria a Detroit

El aragueño sacó la chapa de slugger y puso a ganar a Detroit || ESPN

MINNEAPOLIS -- Miguel Cabrera sacudió un vuelacercas de dos carreras con dos outs en la novena entrada para que los Tigres de Detroit derrotasen el domingo 4-3 a los Mellizos de Minnesota y así completar con clase la barrida en tres partidos, luego de dejar parados a 10 hombres previo durante el juego.
Cabrera alcanzó los nueve jonrones en esta temporada al conectarle un lanzamiento a Matt Capps (0-3), que malogró su primer salvamento en 10 oportunidades. El novato Quintin Berry abrió la novena con sencillo y Cabrera botó la pelota por todo el jardín central.
El dominicano José Valverde subió a la lomita para conseguir su noveno rescate en 11 intentos. Denard Span abrió con sencillo. Luego de que Ben Revere elevó un toque que fue el primer out, Joe Mauer bateó una línea de out por la izquierda. Después de que Span se robó la segunda, Josh Willingham recibió boleto. Pero Justin Morneau sonó un elevado de out por la derecha.
La victoria fue para el venezolano Brayan Villarreal (1-1) al cubrir dos tercios de relevo en el octavo capítulo.
Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 5-2 con una anotada y tres remolcadas. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-3 con una empujada

ESPNdeportes / CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario