El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 22 de mayo de 2012

VEN-MOL: La Vinotinto recibe hoy a Moldavia en duelo preparatorio

Miku comandará la ofensiva Vinotinto || Cortesía
El volante del Wolsfburgo Yohandry Orozco participó en la sesión de entrenamiento nocturna de ayer y manifestó "Estoy muy contento por la oportunidad, ahora debo aprovecharla al máximo". 

Con casi todos los jugadores, Farías repitió el once con el que trabajó el domingo: Leo Morales; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero; Luis Manuel Seijas, Tomás Rincón; Edgar Pérez Greco, Juan Arango; Mario Rondón como punta atrasada y más adelante Miku.

Todo indica que así saldrán ante Moldavia. La novedad en el entrenamiento es que el balón Penalty que se utilizará en Uruguay y con el cual se venia practicando, fue sustituido por el de la Euro, el "Tango 12". 

El motivo es que esta pelota de la casa Adidas será utilizado en el amistoso y probablemente sea la esférica que se usará ante Chile el 9 de junio. Luego del amistoso se prevé que usen de nuevo el Penalty. 

Con información de EFE: 

Venezuela afina sus piezas para las eliminatorias mundialistas 

La selección de Venezuela recibirá este miércoles a la de Moldavia en un partido amistoso que le servirá para ultimar su preparación para enfrentarse en junio a Uruguay y Chile en encuentros de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014. 

El seleccionador venezolano, César Farías, contará con la mayoría de sus figuras extranjeras, encabezadas por Juan Arango (Borussia Moenchengladbach, Alemania) y los delanteros Salomón Rondón (Málaga, España) y Miku Fedor (Getafe, España). 

Farías aseguró que este partido será importante para mantener en actividad a los jugadores que finalizaron las ligas de Europa y de América. 

"Moldavia es un rival exigente y con un físico fuerte, viene de enfrentar hace poco a Holanda", señaló Farías en rueda de prensa. 

Para este encuentro, Venezuela tendrá cuatro bajas obligadas. 

El volante Ángelo Peña y el defensor Rafael Acosta quedaron excluidos el pasado domingo, el primero por un problema en el muslo izquierdo y Acosta, por una dolencia en el muslo derecho, que los dejará también fuera de los encuentros ante Uruguay y Chile. 

Tampoco se presentarán este miércoles el guardameta Renny Vega, quien logró con el Colo Colo chileno acceder a la fase final de la Liga de ese país, y el defensa del Athletic de Bilbao Fernando Amorebieta, que prepara la final de la Copa del Rey de España ante el Barcelona. 

Según los últimos entrenamientos en la ciudad de Puerto La Cruz, el goleador del Nacional de Portugal, Mario Rondón, sería titular en la delantera con Miku, igual que Juan Arango, que junto a Luis Manuel Seijas conformarán la zona de volantes. 

Por su parte, Moldavia llega a una gira por América que completará con otro partido ante El Salvador en territorio estadounidense con la mayoría de sus figuras que juegan en las ligas de Rusia, Ucrania, Rumanía, Israel y Polonia. 

El entrenador moldavo, Ion Caras, prepara a su selección tras quedar eliminada de la fase final de la Eurocopa con vistas a las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014. 

Moldavia debutará el 7 de septiembre próximo ante Inglaterra en la fase de clasificación del grupo H que completan Polonia, Ucrania, Montenegro y San Marino. 

- Probables alineaciones: 

Venezuela: Leonardo Morales; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero; Giácomo Di Giorgi, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Juan Arango; Mario Rondón y Nicolás Fedor 'Miku'. Entrenador: César Farías. 

Moldavia: Stanislav Namasco; Igor Armas, Víctor Golovatenco, Alexandru Epureanu, Semiun Bulgaro; Serghei Covalciuc, Vitalie Bordian, Stanislav Ivanov, Artur Patras; Gheorghe Ovseannicov e Igor Picusciac. Entrenador: Ion Caras. 

Estadio: CTE Cachamay, de Puerto Ordaz, con capacidad cercana a los 42.000 espectadores. 

Hora: 7:30 PM. / EFE. Meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario