El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 21 de mayo de 2012

MLB Domingo: Jesús Flores la despachó por primera vez

Los capitalinos llegaron a 24 lauros en la campaña || ESPN

WASHINGTON -- Stephen Strasburg bateó su primer jonrón en Grandes Ligas y ponchó a ocho en cinco innings, y los Nacionales de Washington vencieron el domingo 9-3 a los Orioles de Baltimore.
Strasburg conectó con un lanzamiento en 0-2 de Wei-Yin Chen y envió la pelota al bullpen de Baltimore en el cuarto episodio, para colocar a los Nacionales adelante 5-3. Tras regresar a la banca, Stasrburg respondió a las ovaciones de los fanáticos saludando a la muchedumbre en el estadio.
El serpentinero llevaba cinco hits en 40 turnos en las mayores antes del domingo. Strasburg bateó un sencillo y anotó en el tercer episodio, y entonces siguió un jonrón del venezolano Jesús Flores con uno en circulación en el cuarto.
Por los Nacionales, el venezolano Flores de 4-1, con anotada y remolcada.
Por los Orioles, el dominicano Wilson Batemit de 4-0, una anotada.
ESPNdeportes/CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario