El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 23 de mayo de 2012

MLB Martes: Asdrubal remolcó en victoria indígena

El anzoatiguense es pieza vital en el line up de los Indios || ESPN
CLEVELAND -- Chris Pérez, recibido con una ovación de pie al salir del bullpen, trabajó una novena difícil para su 14to rescate y los Indios de Cleveland cortaron el martes una racha perdedora de 10 partidos ante Detroit al vencer a los Tigres de Detroit 5-3.
Pérez había criticado el reciente abucheo durante una aparición y calificado de "bochorno" la baja asistencia de los aficionados de los Indios al estadio que es la menor en la liga para un equipo en primer lugar. En la novena se le embasaron dos corredores, pero ponchó al venezolano Miguel Cabrera y dominó a Prince Fielder con una roleta al torpedero.
Pérez no pierde un salvamento desde la primera jornada.
El dominicano Ubaldo Jiménez (5-3) trabajó cautelosamente a lo mejor del orden de Detroit y duró seis innings. Los Indios, que marchan primeros, vencieron a los favoritos de la Central de la Liga Americana y a Rick Porcello (4-3).
Travis Hafner remolcó dos carreras para los Indios, que habían vencido por última vez a los Tigres el 10 de agosto pasado.
Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 4-1y Jhonny Peralta de 3-0, una anotada. Cabrera de 2-0.
Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1, una impulsada, y José López de 3-1, una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 3-1.
ESPNdeportes/CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario