El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 25 de mayo de 2012

MLB Jueves: Jesús Guzmán estuvo inmenso en victoria católica


El "chucho" sigue rindiéndole a los Padres

NUEVA YORK -- El nicaragüense Everth Cabrera bateó cuatro imparables, el venezolanoJesús Guzmán pegó un doble de dos carreras y los Padres de San Diego se lucieron a la ofensiva tras una larga demora por lluvia y vencieron el jueves 11-5 a los Mets de Nueva York.
Will Venable pegó un par de dobles productores y Cameron Maybin conectó dos sencillos remolcadores para ayudar a los Padres a evitar una barrida en la serie de tres partidos en San Luis.
Eric Stults (1-0) lanzó cinco innings en su primer triunfo con San Diego.
En una alineación en que el sexto, el séptimo y el octavo bate tenían promedios debajo de los .200, los Padres tuvieron su mejor desempeño ofensivo en lo que va de la temporada en cuanto a carreras y hits, con 18. Al llegar al partido, Cabrera llevaba sólo dos imparables en 21 turnos.
Nick Hundley bateó un cuadrangular en el octavo episodio y con ello todos los jugadores defensivos tuvieron al menos un imparable.
Los dos abridores, ambos con el número 53, regresaron al montículo tras una demora de una hora y ocho minutos después del segundo inning. Stults se ajustó mejor que Jeremy Hefner (0-2) y no permitió que los Mets anotaran en tres entradas más.
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-2, con una anotada y una producida. Los venezolanos Guzmán de 5-2, con una anotada y dos empujadas, y Alexi Amarista de 1-1. El nicaragüense Cabrera de 5-4, con dos anotadas.
Por los Mets, el venezolano Ronny Cedeño de 5-0. El puertorriqueño Andrés Torres de 3-1.
ESPNdeportes / CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario