El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 28 de mayo de 2012

Fútbol: El Newcastle United pretende fichar a Roberto Rosales

El Vinotinto ha jugado Uefa Champions League || Cortesía

Fuentes extranjeras informan que el equipo inglés Newcastle United está altamente interesado por el fichaje del jugador caraqueño del Twente holandés Roberto Rosales.

Al parecer el conjunto britanico podría pagar 3 millones de libras esterlinas en el fichaje del joven Vinotinto. El DT del conjunto negro y blanco Alan Pardew ha quedado impactado con la calidad del criollo, luego de verlo en varios partidos con el Twente en la Uefa Champions League.
Claudio Barrios, representante de Rosales, dijo a los medios de comunicación holandeses que Rosales estaba sin duda en el radar del Newcastle, pero iban a estudiar varias alternativas ya que el equipo británico tiene mucha competencia en este mercado de verano.
Barrios dijo: "Newcastle y el FC Porto son dos clubes que están siguiendo de cerca a Roberto. También hay un interés de dos clubes españoles y dos alemanes, pero el mercado de fichajes estará abierto durante mucho tiempo y recordar a todos que la mayoría de las ofertas se completarán en agosto".

Rosales también puede jugar en el lado derecho del centro del campo,  es un defensor natural que llegó a Europa desde el club de su ciudad de Caracas en 2007 para unirse a Gent equipo belga, pese a haber realizado sólo dos apariciones en el primer equipo.
 Rosales ha sido internacional 36 veces con Venezuela y la temporada pasada estuvo vinculado incluso con los gigantes españoles Real Madrid.
Corazón Deportivo
Fuente: Chroniclelive

Visita la página y observa la versión original http://www.chroniclelive.co.uk/newcastle-united/nufc-news/2012/05/25/roberto-rosales-wanted-by-newcastle-united-72703-31042573/#ixzz1wC9ePCqg

No hay comentarios:

Publicar un comentario