El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 28 de mayo de 2012

MLB Lunes: Celestino fue una grúa ante Kansas City

El barcelonés sigue inspirado || ESPN

CLEVELAND -- El venezolano José López remolcó tres carreras y Jason Kipnis empujó otras dos para que los Indios de Cleveland vencieran el lunes por 8-5 a los Reales de Kansas City.
Josh Tomlin (2-2) toleró cuatro carreras y cuatro inatrapables en cinco episodios al tiempo que Cleveland quebró una cadena de tres derrotas en fila. El derecho no había lanzado desde el 7 de mayo por tendinitis en la muñeca derecha.
Kipnis bateó un sencillo que remolcó dos anotaciones en una tercera entrada de cinco carreras contra Nathan Adcock (0-3). Los Indios retuvieron en el liderato de la División Central de la Liga Americana con una ventaja de medio juego sobre los Medias Blancas de Chicago. Durante el fin de semana, Cleveland perdió tres al hilo en Chicago.
Chris Pérez recibió una ovación de pie cuando trabajó una novena perfecta para su 17mo salvamento. Sólo se le ha frustrado una oportunidad de rescate, y fue en el primer día de la campaña.
Por los Indios, el venezolano López de 4-2 con tres impulsadas. El dominicano Juan Díazde 4-1 con una anotada.
Por los Reales, el cubano Brayan Peña de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Alcides Escobar de 4-1 con una impulsada.
ESPNdeportes / CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario