El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 28 de mayo de 2012

F1: Maldonado: " Me voy decepcionado de Mónaco"







Pastor volvió a tener mala suerte || EFE

El venezolano Pastor Maldonado (Williams) ha comentado hoy, tras “un fin de semana en Mónaco para olvidar”, que se va “muy decepcionado” de la carrera de Montecarlo pero que este “accidentado” gran premio no merma su confianza en el Mundial de Fórmula Uno.
Tras lograr su primera victoria en la Fórmula Uno en el GP de España, Madonado ha vivido en Mónaco la situación opuesta, con una doble sanción que lo postergó a la última plaza de la parrilla de salida y una colisión el domingo en la primera vuelta que lo dejó fuera de carrera.
El auto de Maldonado quedó casi inservible || EFE
“Estoy realmente decepcionado con el fin de semana. Ha sido difícil, pero esto es la competición y las carreras. A veces son buena y a veces no”, ha manifestado ante la prensa el venezolano, quien desea olvidar “rápidamente” todos los contratiempos y centrarse “cuanto antes” en la próxima cita de Canadá.
De hecho, Maldonado ha destacado que ya se ha puesto a hablar con los ingenieros sobre la próxima carrera para tratar de no cometer los mismos errores de Mónaco y para mejorar las prestaciones de monoplaza.
A pesar de la pobre experiencia de Mónaco, Maldonado está convencido de la capacidad y el buen ritmo con el que cuenta Williams, lo que le hacer ser optimista de cara para afrontar el resto de carreras. “Creo que lo mejor ahora es que estoy muy confiado y muy seguro con el coche y el equipo. Me hace pensar que pronto llegarán cosas buenas”, ha señalado.
El piloto de Maracay ha asegurado que ha trabajado “muy duro” para ser fuerte con su monoplaza y se muestra muy optimista de cada al futuro.
“Es cierto que no somos los mejores en este momento y que no tenemos el mejor coche, pero estamos muy cerca de los equipos de arriba. Tenemos que seguir mejorando en algunas partes concretas del coche, pero nuestro equipo está trabajando para mejorar. Tenemos todas las herramientas para ello”, ha concluido.
Maldonado  espera mejorar en las próximas carreras || EFE
EFE / CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario