El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 24 de mayo de 2012

MLB Miércoles: Callaspo e Izturis le dieron la victoria a Anaheim

El criollo trata de rendir continuamente || ESPN

OAKLAND -- El venezolano Alberto Callaspo conectó el miércoles un doble de dos carreras en la undécima entrada y los Angelinos de Los Angeles vencieron 3-1 a los Atléticos de Oakland.
El cubano Kendrys Morales recibió en la onceava un pasaporte del dominicano Justin Norberto (0-1) y fue remplazado por el corredor emergente Peter Bourjos, quien se movió a la antesala con sencillo de Howie Kendrick con dos outs en la cuenta. Callaspo los remolcó después con un doble hacia el jardín izquierdo.
El dominicano Albert Pujols se fue de 4-1, un sencillo en el sexto inning. Bateó de hit por undécima ocasión en sus últimos 12 partidos.
Jordan Walden (1-1) lanzó una décima entrada en que retiró a todos en orden y el colombiano Ernesto Frieri cerró el encuentro con su primer salvamento en las Grandes Ligas en un día que los Angelinos no batearon suficientemente bien para respaldar la actuación del abridor Jered Weaver.
Weaver permitió una carrera y tres imparables en ocho entradas, pero ello no le bastó para convertirse en el primer ganador de siete partidos de la temporada.
Toleró un cuadrangular solitario de Seth Smith que empató el encuentro en la sexta entrada y dio a los Angelinos otro buen desempeño luego de un juego de un hit de C.J. Wilson y Frieri la noche previa en la victoria de los Angelinos por 4-0.
Por los Angelinos, los venezolanos Callaspo de 3-1 con una carrera anotada y dos remolcadas; y Maicer Izturis de 4-1, con una remolcada. Los dominicanos Pujols de 4-1; y Erick Aybar de 1-0. El cubano Morales de 4-1.
ESPNdeportes/CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario