El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 20 de mayo de 2012

Eliminatorias Copa Sudamericana: Táchira le dio un baile al Zulia



Ángel Chourio participó en la fiesta aurinegra || Prensa Táchira

CARACAS -- Deportivo Táchira goleó al Zulia por 5-0 en el partido de ida de la fase venezolana que clasificará a los últimos dos representantes de su país a la Copa Sudamericana del 2012.
Los 'aurinegros', con una temporada muy irregular, dieron el campanazo ante el Zulia que venía en ascenso en las últimas jornadas del torneo clausura que proclamó campeón al Deportivo Lara.
Anotaron por el Táchira el defensor Wilker Angel al minuto 36, Ángel Chourio al 54, José Mauricio Parra al 75, Maurice Cova al 90 y el delantero colombiano Sergio Herrera al 90+3.
El Yaracuyanos, que de ganar se enfrentará al Táchira en la final, dio la sorpresa al derrotar a domicilio por 2-3 al Aragua con dos tantos de Ángel Osorio y uno de Johan Moreno, mientras Alexander Rondón hizo los dos tantos aragüeños.
Trujillanos de Valera tomó ventaja en su serie al doblegar por 2-1 al Zamora con tantos de Jonathan España y del colombiano César Alzate, haciendo estéril el parcial empate zamorano, obra del también colombiano Luis Yánes.
El ganador de Trujillanos-Zamora jugará ante el vencedor de Monagas Sport Club y Deportivo Petare, que hoy igualaron 1-1. El goleador Edder Farías adelantó a los anfitriones pero Armín Márquez en la prolongación rescató un punto para los parroquiales.
Los partidos de vuelta de disputarán el miércoles 23 de mayo. Las dos series finales se disputarán el 27 y 30 de mayo y clasificarán a dos equipos de Venezuela a la Copa Sudamericana junto al Deportivo Lara, que sumó más puntos en la temporada y el Mineros de Guayana, ganador de la Copa Venezuela.
En la segunda división, el pentacampeón Portuguesa aseguró hoy su regreso a la máxima categoría al derrotar por 2-0 a la Universidad Central de Venezuela (UCV), y volverá a primera junto al Atlético Venezuela, que completó 29 partidos sin perder en el ascenso al vencer por 1-2 al Lara FC.
RESULTADOS DE LAS SEMIS POR LA SUDAMERICANA
Deportivo Táchira, 5 - Zulia, 0
Aragua, 2 - Yaracuyanos, 3
Trujillanos, 2 - Zamora, 1
Monagas SC, 1 - Deportivo Petare, 1
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario