El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 28 de mayo de 2012

MLB Lunes: Betancourt pasó la llave en triunfo de Colorado

Betancourt llegó a 9 salvados || ESPN

DENVER -- Jordan Pacheco bateó el sencillo del desempate con un globo detrás del cuadro luego de un error en la octava entrada y los Rockies de Colorado doblegaron 9-7 el lunes a los Astros en el partido inicial de la primera doble cartelera de Houston desde 2006.
Matt Belisle (2-2) fue el ganador con una entrada sin anotaciones en relevo, y el venezolano Rafael Betancourt trabajó una novena perfecta para su noveno salvado en 10 intentos.
Los Rockies consiguieron su séptima victoria en 25 partidos este mes.
En la octava, el campocorto Jed Lowrie de los Astros fildeó un rodado con dos outs deDexter Fowler y lanzó de inmediato hacia el segunda base José Altuve, quien no esperaba el tiro. La pelota pegó en el pie derecho del corredor emergente Jeremy Guthrie y se fue hacia el bosque central. En la anotación oficial, Fowler tuvo sencillo y a Lowrie le acreditaron un error.
Pacheco, quien empujó una carrera con triple en la primera entrada, bateó un sencillo de dos carreras hacia el jardín central.
Fernando Rodríguez (1-5), que ingresó en la séptima, retiró a los tres primeros adversarios que enfrentó para luego darle la base por bolas al bateador emergente Jason Giambi, que fue sustituido por Guthrie.
El as dominicano Wandy Rodríguez, de los Astros, fue apaleado. Permitió siete carreras --cuatro limpias-- y 10 imparables en cinco innings. Cedió seis hits extrabase, incluyendo cuatro en la primera entrada.
Los Rockies anotaron cinco veces en la parte baja de la primera, en la que Carlos González y Troy Tulowitzki pegaron dobles en forma consecutiva antes de que el novato dominicano Wilin Rosario conectara un jonrón de dos rayas que puso la pizarra en 5-2.
Por los Rockies, el venezolano González de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Rosario de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas, y Juan Nicasio de 2-0.
Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El panameño Carlos Lee de 4-3 con una anotada y una remolcada. El dominicano Wandy Rodríguez de 2-0.
ESPNdeportees / CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario