El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 28 de mayo de 2012

MLB Lunes: Zambrano obtuvo su tercer triunfo de la campaña

El "Toro" dejó la efectividad en 3.00 || ESPN

MIAMI -- Giancarlo Stanton pegó su undécimo jonrón en mayo, un menos que el récord de su equipo en un mes completo, y los Marlins de Miami vinieron de atrás para vencer el lunes 5-3 a los Nacionales de Washington.
El venezolano Carlos Zambrano (3-3) se recuperó tras su peor apertura de la campaña al permitir tres carreras y siete hits en seis innings y resto.
Además del duodécimo vuelacercas de Stanton en la campaña, conectado en el sexto inning, los Marlins se beneficiaron de un cuadrangular y dos anotadas de Logan Morrison. El dominicano Hanley Ramírez aportó tres imparables y un elevado de sacrificio.
El relevista venezolano Edward Mujica sacó cinco outs aunque enfrentó sólo a cuatro bateadores. El atribulado taponero Heath Bell trabajó una novena entrada perfecta para lograr su octavo salvamento en 12 oportunidades.
Bell no había terminado el noveno capítulo en sus dos salidas anteriores.
Los Marlins mejoraron su foja, desde el 1 de mayo, a 19-8. Se trata de la mejor en las Grandes Ligas en el mes. Asimismo, superaron la marca del equipo en victorias en cualquier mes en su historia.
Jordan Zimmermann (3-5) conectó su primer jonrón, pero no pudo preservar una ventaja 3-1 al permitir cuatro carreras.
Por los Nacionales, el venezolano Carlos Maldonado de 4-0.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-1, una anotada; y Ramírez de 3-3, una anotada, una producida. Los venezolanos Omar Infante de 4-0 y Carlos Zambrano de 3-0.
ESPNdeportes / CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario