El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 18 de mayo de 2012

LPB: El marabino Jorge Arrieta se llevó el "Entrenador del Año"

Sin duda Arrieta ha hecho un gran trabajo || Prensa Marinos

Jorge Arrieta fue nombrado por la Comisión Técnica de la LPB, en conjunto con los 10 dueños de equipo, como Entrenador del Año Movilnet en la zafra 2012 del máximo circuito rentado del país.
El reglamento de la Liga Profesional de Baloncesto fue cambiado este año para efectuar dicha votación, con la intención de darle participación a los gerentes de equipos en tal designación. La elección del Jugador Más Valioso de la presente campaña también se hará con este método, en el cual se contarán los 10 votos además de los emitidos por parte de la Comisión Técnica.
Arrieta, quien volvió a tomar las riendas de Marinos en el 2011 (logró dos títulos con este equipo en 2003 y 2004) hizo engranar a la perfección las piezas de la tropa anzoatiguense, dejando en 36 juegos disputados un balance de 28 victorias y 8 veces para asegurarse la cima en la ronda regular, y esto le permitió gozar de la localía en la instancia de postemporada.

Es la segunda vez que el timonel marabino se lleva este galardón, del cual se hizo dueño en el año 2003.
Los últimos 10 Entrenadores del Año
Iván Deniz (Trotamundos) 2011
Néstor Salazar (Cocodrilos) 2010
Tony Ruiz (Guaros) 2009
Guillermo Narvarte (Trotamundos) 2008
Néstor Salazar (Cocodrilos) 2007
Néstor García (Trotamundos) 2006
Francisco Diez (Panteras) 2005
Nelson Solórzano (Toros) 2004
Jorge Arrieta (Marinos) 2003
Carlos Mercado (Trotamundos) 2002
Jesús Cordobés (Bravos) 2001
Prensa LPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario