El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 28 de mayo de 2012

MLB Lunes: Félix Doubront frenó a Detroit

El criollo dejó record de 5-2 || ESPN
BOSTON -- El venezolano Félix Doubront lanzó pelota de cuatro hits a lo largo de seis innings, mientras que Jarrod Saltalamacchia pegó un jonrón para que los Medias Rojas de Boston derrotasen el lunes 7-4 a los Tigres de Detroit.
La victoria de Boston se empañó con la lesión de Dustin Pedroia, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2009. Pedroia salió del partido en la quinta entrada por un problema en el pulgar derecho.
Los Tigres jugaron la mayor parte del partido sin el piloto Jim Leyland y el coach de tercera base Gene Lamont, expulsados tras discutir un toque de foul en la segunda entrada.
Doubront (5-2) recibió dos jonrones de Gerald Laird y Delmon Young, así como un par de sencillos. Ponchó a seis y dio una base por bolas.
El dominicano Jhonny Peralta pegó un jonrón de dos carreras en la novena y Doug Fister (0-3) permitió seis carreras y 11 imparables en poco más de cinco entradas.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Peralta de 3-1, una anotada, dos producidas.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-1, una anotada. El dominicano David Ortiz de 4-2, una impulsada.
ESPNdeportes / CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario