El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 19 de mayo de 2012

MLB Viernes: Miguel Montero cargó con la victoria de Arizona





El caraqueño estuvo intratable || ESPN

KANSAS CITY -- Miguel Montero empujó tres carreras, dos de ellas con un doblete decisivo en el octavo inning; y los Diamondbacks de Arizona vencieron el viernes 6-4 a los Reales de Kansas City.
Los Reales habían empatado las acciones en el séptimo, antes que Kelvin Herrera (0-1) permitiera sencillos consecutivos a Willie Bloomquist y Justin Upton para abrir el octavo. El segundo doblete de Montero en el partido dio a los D'Backs la ventaja.
Los relevistas Brad Ziegler (3-1) y Craig Breslow preservaron la pizarra para J.J. Putz, quien trabajó el noveno y se apuntó su octavo salvamento del año.
Humberto Quintero empujó un par de carreras para los Reales y Billy Butler bateó un jonrón. Kansas City ha perdido tres seguidos.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Montero de 4-2, dos dobletes, una anotada y tres empujadas; y Gerardo Parra de 5-1, una anotada.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 y Quintero de 4-1, dos empujadas.
ESPNdeportes/CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario