El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 17 de mayo de 2012

LPB Semifinal: Unos molestos Guaiqueríes remontaron la serie

Salcedo fue la bujía de los indígenas || Prensa Guaiqueries

Guaiqueríes de Margarita sigue en pie de lucha en esta semifinal al vencer a Trotamundos de Carabobo 87-73, en el Gimnasio Ciudad de La Asunción.
Un verdadero huracán ofensivo se desató en el Gimnasio Ciudad de La Asunción protagonizado por los margariteños, cuyo quinteto abridor estuvo integrado por Diego Guevara, César “El Oso” Silva, Antoine Wright, Matthews Freije y Chris Jackson. El partido transcurrió por una sola corriente, una sólida ofensiva, buena posesión del balón y muy certeros en los disparos, cerrando el primer cuarto 26 a 10.
En la segunda fracción, el dominio insular continuaba. Sin embargo, hubo reacción en la producción de Trotamundos, pero sin poner en riesgo la ventaja de los anfitriones, retirándose a los camerinos 42 a 33. En el tercer cuarto del encuentro, Guaiqueríes continuó haciéndose respetar en su feudo. El cierre del choque se caracterizó por paridad entre ambos quintetos, la producción cabrialense estuvo por encima de la insular, no obstante la custodia de los neoespartanos permitió conservar la distancia existente, sentenciando la importante victoria, que le da nuevos aires a los dirigidos por Carlos Mercados.
Por Guaiqueríes de Margarita el jugador más productivo fue Chris Jackson con 24 puntos, seguido por Hernán Salcedo y Antoine Wright con 16 cada uno. Por Trotamundos de Carabobos destacó David Cubillán con 14 unidades, además de Rafael Pérez con 13 y Dwight Lewis con 10.
Esta historia continuará este jueves, cuando Guaiqueríes de Margarita reciba en el quinto partido de la serie Semifinal a Trotamundos de Carabobo en el Gimnasio Ciudad de La Asunción. Como recompensa a la lealtad de la afición margariteña, las entradas generales para este encuentro costarán 25 bolívares. Los boletos estarán disponibles en las taquillas del coso asuntino, en las tiendas Planeta Sports (Sambil Margarita y Avenida 4 de Mayo), además del stand de Guaiqueríes de Margarita en el nivel Mar de La Vela Centro Comercial.
El encuentro contará con transmisión televisiva de Isla TV y DIRECTV Sports Venezuela.
PRENSA GUAIQUERÍES

No hay comentarios:

Publicar un comentario