El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 17 de mayo de 2012

MLB Jueves: Celestino regresó con jonrón incluido



El barcelonés parece retomar el ritmo || ESPN
CLEVELAND -- Carlos Santana conectó un sencillo con las base llenas en el 11er inning para coronar un rally de dos carreras y darle el jueves a los Indios de Cleveland un triunfo por 6-5 sobre los Marineros de Seattle.
Seattle había tomado ventaja de 5-4 en la parte alta de la undécima entrada con un doblete remolcador de Michael Saunders, pero el taponero Brandon League (0-3) no pudo proteger la delantera.
El venezolano José López, quien empató la pizarra en la octava con un vuelacerca de tres carreras, recibió boleto en la baja de la 11ra y avanzó a segunda con un lanzamiento descontrolado. Después de un ponche de Shin-Soo Choo, Jason Kipnis también recibió boleto, y un sencillo del venezolano Asdrúbal Cabrera empujó la carrera del empate.
Aaron Cunningham obtuvo pasaporte para llenar las alhomadillas, y Santana bateó un hit al jardín central para dejar sobre el terreno a los Marineros.
Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 2-0.
Por los Indios, el venezolano Cabrera de 6-2, con dos impulsadas, y su compatriota López de 4-1, con un jonrón, tres impulsadas y dos anotadas. El dominicano Santana de 4-2, con una remolcada y una anotada.
ESPNdeportes/Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario