El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 18 de mayo de 2012

MLB: Los Piratas subieron a Gorkys Hernández



Hernández tiene una defensa espectacular || Prensa Caribes
Barcelona.- Otra buena noticia llega al mundo de nuestro béisbol, es que hoy los Piratas de Pittsburgh llamaron de urgencia al jardinero criollo Gorkys Hernández pieza de Caribes de Anzoátegui. Hernández estará en el roster de esta noche ante los Tigres de Detroit cuando visiten el Comerica Park. 


Gorkys es el criollo número 275 en debutar en las mayores, venía bateando .226 en 38 juegos con los Indianápolis Indians sucursal AAA de los navegantes. 


Ayer también se produjo el llamado al segunda base Alexi Amarista por parte de los Padres de San Diego. El barcelonés se fue de 3-1 en su debut.


Corazón Deportivo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario