El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 20 de mayo de 2012

LPB Sábado: Guaiqueríes arrinconó a Trotamundos y forzó el séptimo

La tribu a un paso de la final || Prensa Guaiqueríes

En un encuentro cargado de emoción e intensidad, la Tribu venció a Trotamundos de Carabobo a domicilio y empató la serie Semifinal, 84 a 96, en el sexto encuentro correspondiente a esta serie y que ahora se encuentra igualada a tres lauros por bando.
El séptimo y decisivo encuentro entre Trotamundos y Guaiqueríes se efectuará a las 5:30 PM, en las instalaciones del Forum de Valencia, con transmisión de Meridiano TV.
Los insulares, cuyo quinteto abridor estuvo conformado por Diego Guevara, César “El Oso” Silva, Matthews Freije, Antoine Wright y Chris Jackson, iniciaron las acciones haciendo gala de una buena defensa y sólida ofensiva, que mantuvo a raya a los de casa. No obstante, finalizando el primer cuarto, hubo amenaza de los carabobeños, llegando a reducir la distancia de una pizarra que, igualmente, cerró favorable a los margariteños 13 a 18.
Ya en la segunda fracción, la producción cabrialense hizo que estos tomaran las riendas del desafío,  aprovechando un bajón en la ofensiva neoespartana. La presión ejercida por los dirigidos por Julio Toro hizo daño a la Tribu, retirándose a los camerinos con la partida en contra 42 a 36.
Arrancó la segunda mitad del cotejo y Guaiqueríes recuperó el dominio de la situación. Una muy activa producción de los visitantes, les permitió volver a tomar la delantera, partiendo al decisivo 60 a 67. Ya en la fracción final Guaiqueríes pisó el acelerador, siendo el motor de los margariteños el “Orgullo de La Asunción”, Antonio “Toñito” Torcatt, quien se convirtió en el gran héroe de la noche, no solo en la defensa, sino en la producción, dándole cifras definitivas al duelo.
Por Guaiqueríes de Margarita destacó en la ofensiva Antoine Wright con 20 puntos y 5 rebotes, seguido de Torcatt con 17 unidades y 6 asistencias, además de Chris Jackson, quien concretó doble-doble, al concluir con 14 puntos y 18 rebotes. Por Trotamundos de Carabobo el más productivo fue Shaun Pruitt con 25 unidades y 14 rebotes, Rafael Pérez con 16 puntos y Dwight Lewis con 11.
PRENSA GUAIQUERÍES

No hay comentarios:

Publicar un comentario