El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 29 de mayo de 2012

LPB Final: Marinos fue más que Trotamundos y sigue líder

Gregory Vargas (derecha) demostró cansancio pero al final apretó en defensa || Prensa Marinos
Osmig González


Barcelona.- En un partido algo desordenado, Marinos de Anzoátegui supo mantener la presión y derrotó  84 por 82 a Trotamundos de Carabobo en el tercer partido se la serie final. La nave supo mantener la presión, luego de estar arriba durante todo el partido y al final casi lo pierden.


Con esta victoria el Acorazado Oriental pone la serie a su favor 2-0 y retoma la senda victoriosa, aunque deberán hacer varios ajustes de cara a los próximos partidos.


Por Marinos destacaron Oscar Torres con 15 puntos y hombre clave al final del encuentro anotando un triple y dos tiros libres decisivos en faltando menos de 1 minuto, lo siguió Axiers Sucre con 15 unidades más y siete rebotes.


Por los caídos destacó el base Vinotinto David Cubillán con 18 puntos, acompañado por George Gilder quien aportó 14 tantos.


Este miércoles se jugará el quinto de la serie y los 15 segundos que restan del segundo partido que se jugó en Puerto La Cruz. El Expreso tendrá la oportunidad de descontar y poner la serie 2-1.


Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario